ASPECTOS RELACIONADOS CON LA SALUD POR LA CAL DE Sevilla la Nueva
la cal del agua en Sevilla la Nueva, descalcificación de tuberías en Sevilla la Nueva, limpiar tubos en Sevilla la Nueva, limpieza de tuberías en Sevilla la Nueva
Una alta concentración de cal en las tuberías en Sevilla la Nueva puede producir irritaciones si entra en contacto con la piel o los ojos. Su inhalación puede causar tos, estornudos, y respiración anormal puede producir la perforación del tabique nasal, dolores abdominales, nausea y vómitos. Si bien la cal no está considerada un riesgo para la salud altas concentraciones de cal en las tuberías de Sevilla la Nueva ponen el riesgo peligro la calidad de su cabello llegando incluso a acelerar considerablemente su caída.
La cal del agua de Sevilla la Nueva, ha provocado que algunas personas hayan necesitado acudir al médico por pequeños picores e irritaciones por la cal de Sevilla la Nueva. Aparte de perjudicar las resistencias de las lavadoras, el exceso de cal en el agua afecta a la salud de las personas. Ocurre durante la ducha o el baño, y también cuando nos vestimos con la ropa lavada con este tipo de agua.